RECONSTRUCCIÓN DEL ASESINATO DEL ESTILISTA MARCO ANTONIO GALLEGOS SE REALIZÓ CON LOS PROPIOS ASESINOS

Este miércoles a las 9 42 de la noche, se inició la reconstrucción del asesinato de Marco Antonio Gallegos en su residencia de San Isidro. A la recreación que forma parte de las investigaciones se hicieron presentes Jorge Luis Glenni Ponce, el asesino confeso del estilista, junto a sus cómplices.
En presencia de fiscales, abogados y 50 efectivos de la policía nacional, se dio la minuciosa reconstrucción de la muerte del popular ‘hombre manos de tijera’, el cual fue golpeado en el rostro hasta perder la conciencia para luego ser atado de pies y manos, amordazado con un polo de “Universitario de Deportes” y finalmente ahorcado con un cable negro de computadora.

CÓMPLICES PRESENTES

La pericia para esclarecer las circunstancias de la muerte de Gallegos fue realizada con absoluta reserva, llegando a colocarse rejas para alejar a los curiosos y a los flashes de la prensa. Junto a Glenni Ponce (21), Miguel Ángel Velásquez Zarazú (23) y Jordán Antonio Pacheco Huamanchumo (18), cómplices del crimen, también tomaron parte en la dramatización.

Asimismo, asistió al acto José Paredes Vásquez, vigilante de la zona y testigo presencial del ingreso de los sentenciados a la residencia del fallecido Marco Antonio Gallegos.

Paginas Ss