CLAUDIA PORTOCARRERO CONOCIDA COMO 'ÑANITA' AFIRMA "DÍLBERT AGUILAR NO ES EL HOMBRE DE MI VIDA”

De mal en peor. La relación de Claudia Portocarrero y Dílbert Aguilar sigue en picada, pues ayer la ‘Ñañita’ sorprendió al decir que el cumbiambero “aún no es el hombre de mi vida”, dejando en evidencia que sigue la crisis.

“Él aún no es el hombre de mi vida. Tenemos nueve años juntos, es un hombre bueno, me quiere y está pendiente de mí; pero uno nunca sabe hasta cuándo durará esto. Todavía me falta mucho por vivir”, dijo la modelo.

“Hay peleas como en toda relación. Lo que pasó la otra vez fue una discusión más, por el momento la relación está normal. ¿Matrimonio? Ese tema ya lo veo muy lejano, ahora tenemos que seguir juntando platita para parar la olla”, sostuvo Claudia.

Hermanitas con programa propio. De otro lado, confirmó que el espacio tropical que animará junto a su hermana Sally Portocarrero saldrá por RBC, Canal 11.

“Más o menos en un mes salimos al aire. Será un programa que irá de 3:00 a 5:00 de la tarde los sábados”, precisó.

Paginas Ss