Periodistas de Tacna participarán de ceremonia de izamiento del pabellón nacional

Al recordarse el próximo 01 de octubre el Día del Periodista, los profesionales de la información participarán de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional este domingo 27 de setiembre. El Decano del Colegio de Periodistas, Ricardo Lourerio dio a conocer que la orden recibió la invitación de parte de la Tercera Brigada de Caballería para el acto cívico de este domingo. Agregó que el programa por el día central del periodista se iniciará con una romería al Cementerio, para posteriormente participar de una misa de acción de gracias y concluirá con una sesión solemne.

Ricardo Lourerio, refirió que los periodistas se congregarán el día domingo desde las 9.30 de la mañana en la Gobernación de Tacna, para participar de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional.

En otro momento detalló que las actividades centrales por el Día del Periodista se iniciarán desde las 8.30 de la mañana con una romería al cementerio general, posteriormente a las 10.00 de la mañana participarán de una celebración eucarística en la Catedral de Tacna oficiada por el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

La sesión solemne se programa a las 11.30 de mañana en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna donde serán incorporados dos miembros honorarios del Colegio de Periodistas.


Paginas Ss