Segundo Corso Regional recorrerá principales calles de Tacna

Un colorido corso con el que se busca revalorar el patrimonio histórico y cultural de la región, recorrerá hoy sábado las principales calles de la ciudad a partir de las 16:00 horas. Del corso participarán instituciones públicas y representativas de Tacna para que participarán con su carro alegórico y una danza. El recorrido se iniciará en la intersección de las avenidas Los Ángeles con Basadre y Forero.

En cada carro alegórico se mostrarán estampas de la Tacna de antaño de inicios del siglo pasado. Se trata de un corso cultural y tradicional, más que comercial y publicitario.

Para animar a los participantes se premiará a los mejores carros alegóricos y danzas. Se calificarán varios aspectos como la originalidad, presentación y mensaje, en el caso de los carros alegóricos y coreografía, trajes y presentación, en las danzas.

El recorrido se iniciará en la intersección de las avenidas Los Ángeles con Basadre y Forero (frente a las 100 casas) seguirá por Alto Lima, Plaza Zela - General Vizquerra (hasta las 200 casas). Continuará por la avenida 2 de Mayo hasta Francisco Lazo, para culminar en el frontis del Hemiciclo Jorge Basadre frente a la plaza Las Américas.

Paginas Ss