LAURA BOZZO ACONSEJA A MAGALY MEDINA SE RETRACTE

La controvertida Laura Bozzo dijo que lo más conveniente para Magaly Medina hubiera sido reconocer inmediatamente que se equivocó con Paolo Guerrero.

"Yo no estoy para aconsejar a Magaly Medina, pues bastantes errores cometí. Pero en su lugar hace rato me hubiera puesto de pie y le hubiera dicho señor Paolo Guerrero perdóneme, discúlpeme. Pues el pedir perdón no te humilla al contrario te dignifica".

"Solo tengo que agradecer, el que me eligieran ido como la más odiada (en una encuesta por Internet). En la farándula eligen a la más buena, la mas degraciada, lo importante es estar en primer lugar... ya le gané a Magaly Medina", dijo la abogada de los pobres.

La Bozzo declaró a la prensa a su salida de la diligencia en el 47 juzgado penal de Lima, en el proceso contra el parlamentario Gustavo Espinoza

Paginas Ss