CANDIDATAS A "REYNA DE TACNA 2009" FUERON PRESENTADAS OFICIALMENTE

Las 12 jóvenes tacneñas que se disputarán en próximo 22 de agosto el cetro de "Reyna de Tacna 2009", fueron presentadas de manera oficial hoy al medio día en los ambientes de la histórica Caza Zela.

Las candidatas que representan a los distintos distritos y centros poblados de Tacna, hicieron gala de su belleza para el lente y las cámaras de los periodistas que acudieron a esta presentación.

Entre las aspirantes al máximo galardón de la belleza tacneña se encuentran, Milusska Edith Ruiz – Eldredge Zeballos ( Pocollay), Melissa Bustos Calderón ( Tarata), Luisa Fernanda Chávez Nuñez Del Prado (Ite), Rosmary Figueroa Chaname (Ilabaya), Sandra Marisol Cordova Cuarite (Natividad), Andrea del Rosario Meza Pérez (Pachía), Joyci Koraly Fuentes Alfaro (Leguía), Ana Andrea Chávez Cuadros ( Gregorio Albarracín), Anabelen Sofia Velásquez Galdos ( Jorge Basadre), Diana Cerpa Menéndez (Tacna), Ana Cecilia Soto Rejas ( Palca), Paola Milagros Fernández Vásquez ( Calana).

El evento que es organizado por tiendas D’Moda, Radio Uno y la Municipalidad Provincial de Tacna, tendrá su siguiente actividad el sábado 15 de agosto en el centro cívico con el tradicional desfile de modas.



Paginas Ss