EN TACNA PERU NO PUEDO ANTE AMISTOSO CON CUBA Y HOY SE JUEGA LA REVANCHA

La medallista olímpica de Seúl 88, Natalia Málaga fue reconocida por las autoridades de Tacna por su destacada labor como integrante del comando técnico de la selección peruana de vóley de mayores.

Málaga llego junto a las selecciones de Perú y Cuba a la sede del Gobierno Regional de Tacna para ser homenajeadas. Junto a la ex voleibolista peruano, fue reconocida también Regla Torres, ex jugadora de vóley de la selección de Cuba.

El dia de ayer la selección femenina peruana de voley, fue derrotada por su similar de Cuba, por 1 set a 3, en su primera presentación en nuestra ciudad, en partido jugado en el coliseo "Perú" de Tacna, ante casi seis mil aficionados.

El primer set favoreció al equipo peruano, por 25 a 19, en 21 minutos de juego, demostrando rapidez y efectividad al momento de definir junto a la net.

Los siguientes parciales favorecieron al elenco cubano, por 25 a 12, en 16 minutos, el segundo set; 25 a 23, en 23 minutos, el tercer set que fue el más reñido y finalmente el cuarto set por 25 a 16 en 20 minutos de juego.

Cabe destacar que, en momentos previos al partido, hubo inconvenientes para los aficionados, que con entradas en mano reclamaban ingresar al recinto deportivo. Los organizadores cerrraron las puertas por haberse sobrepasado la asistencia de aficionados recomendado por Defensa Civil. Ante, aproximadamente, seis mil espectadores se desarrolla el partido.

Ambos seleccionados volverán a jugar su segundo partido amistoso en nuestra ciudad, este domingo, en el coliseo "Perú", a las 19 horas, aproximadamente, como corolario de la ceremonia inaugural de los Extraordinarios Juegos Trasandinos Perú 2009, sede Tacna, para el atletismo y baloncesto masculino.


Fuente: R.Tacna

Paginas Ss