SELECCIÓN DE VOLEIBOL CHOCA HOY ANTE TRINIDAD Y TOBAGO EN COPA PRESIDENTE

El encuentro se disputará desde las 17:00 horas en el coliseo Miguel Grau del Callao. El partido preliminar lo protagonizarán Cuba y Chile.

No tienen descanso. Las chicas del voleibol peruano, que recientemente consiguieron clasificarse al Mundial Japón 2010, debutarán hoy ante su similar de Trinidad y Tobago en la Copa Presidente de la República, que se celebra en honor al aniversario de nuestro país.

En este torneo participan las selecciones adultas de Perú, Cuba, Chile y Trinidad y Tobago. El objetivo principal es que el equipo peruano siga preparándose con miras al Final Four y como parte del objetivo principal, que son los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El encuentro se disputará desde las 17:00 horas en el coliseo Miguel Grau del Callao, mientras que el partido preliminar lo protagonizarán Cuba y Chile.

El día 29, Chile se medirá frente a Trinidad y Tobago y Perú chocará con la selección Olímpica de Cuba. Un día después, Perú jugará contra Chile y Cuba lo hará frente a Trinidad y Tobago.

Las jugadoras nacionales arribaron este lunes a Lima procedentes de Belo Horizonte (Brasil), donde lograron su clasificación tras vencer a la selección argentina.

Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Voleibol, indicó en exclusiva para RPP que las seleccionadas no concentrarán de cara al partido ante las trinitarias, ya que el viaje de retorno a nuestra capital ha sido "desgastante".

Paginas Ss