JORGE LUIS GLENNI PONCE, HABRÍA PERPETUADO EL CRIMEN DEL OCCISO PEINADOR MARCO ANTONIO

El implicado en el asesinato del estilista Marco Antonio, Jorge Luis Glenni Ponce, habría perpetuado el crimen del occiso peinador en complicidad con un prontuariado criminal del Callao.

Jorge Luis Glenni, de 22 años de edad, fue detenido la madrugada de este martes en su domicilio ubicado en la calle Moncloa 2760, urbanización Los Cipreses, en el Cercado de Lima.

Jorge Luis confesó ante la Policía que cometió el asesinato, por lo que continúa siendo interrogado por los agentes de la División de Homicidios.

Por otro lado, la periodista Magaly Medina aseguró que las autoridades policiales del primer puerto tendrían fichado al presunto cómplice de Glenni Ponce, quien tendría ingresos carcelarios en su haber.

“El chico inculpado tendría asociación un prontuariado del Callao” aseguró la popular ‘Urraca’.

LE DEJÓ ABIERTA LA PUERTA

Asimismo, el ex modelo fue bien recibido por Gallegos en su casa, y dejó la puerta abierta para que su cómplice ingrese y perpetúe el robo, previamente planificado.

“Glenni habría dejado la puerta abierta para que ingrese el cómplice, pero Marco Antonio se dio cuenta de las intenciones de robo, y los puso al descubierto; al verlo descubierto habrían tratado de reducirlo”, sentenció la ‘Reina del ampay’.

LO QUE DEBE SABER

En las próximas horas José Luis Glenni será trasladado al Ministerio Público en donde el fiscal esperará los resultados de los exámenes hechos a los rastros de sangre encontrados en la escena del crimen.

Fuente:Peru.


Paginas Ss