JORGE LUIS GLENNI CONFESÓ CRIMEN DE MARCO ANTONIO Y AYUDO UN CHALACO

La policía lo tendría identificado luego de que Jorge Luis Glenni Ponce confesara que tenían la intención de robarle al estilista pero las cosas se salieron de control.

Según fuentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dirincri) el cómplice de la supuesta ex pareja sentimental del asesinado estilista Marco Antonio Gallego Gonzales, sería un prontuarido delincuente del Callao.

Así lo dio a conocer Magaly Medina en su programa de TV al revelar que fuentes policiales del primer puerto lo tendrían identificado.

Según trascendió, la ex pareja del estilista, Jorge Luis Glenni Ponce, de 21 años, detenido en la Dirincri desde esta madrugada, habría confesado el crimen y aseguró que la idea era robar en la casa del también empresario pero que “las cosas se salieron de control” cuando Gallego Gonzales se percató del cómplice y opuso resistencia al robo.

Fuentes de Homicidios adelantaron que Glenni Ponce sería trasladado en las próximas horas al Ministerio Público, en donde el fiscal de turno esperará los resultados de las pruebas de sangre que realizan los peritos de Homicidios a tres botellas encontradas en la escena del crimen y al cable de computadora con que fue asfixiado el estilista de las estrellas.

Fuente: Rpp

Paginas Ss