EL FIN SEMANA DEJA DE 14 MUERTOS EN LAS CARRETERAS - ESPAÑA

Imagen del estado en el que quedó un vehículo en el que viajaban dos de los tres fallecidos tras el accidente ocurrido el sábado en Palencia. / Efe
Catorce personas han perdido la vida en las carreteras españolas en los once accidentes de tráfico mortales registrados desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas del domingo, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). En los mismos siniestros, cinco personas han resultado heridas de gravedad y otras cuatro de carácter leve.
El accidente más grave se produjo ayer en el kilómetro 87 de la Nacional 611 (Palencia-Santander), en término municipal de Alar del Rey, donde tres personas, dos hombres de nacionalidad peruana y una mujer colombiana, fallecieron y otras dos personas sufrieron heridas graves como consecuencia de una colisión entre dos turismos.
Por días, el viernes, desde las 15:00 horas hasta las 24 horas, hubo cuatro fallecidos en tres accidentes. El sábado, los siniestros fueron seis, con ocho fallecidos, mientras que en el día de hoy, hasta las 20:00 horas han perdido la vida dos personas en sendos accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Ss