MULTAN CON 30% DE UIT POR CORTAR RUTAS

En los operativos de control, los representantes de la Municipalidad Provincial de Tacna y la Policía Nacional, comprobaron que los vehículos de servicio público siguen incumpliendo las normas de tránsito

La Subgerencia de de Transporte de la comuna tacneña, Rosa Contreras Robledo, señaló que se ha retomado los operativos de control al servicio de servicio público urbano, servicio de taxis, mototaxis, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 0032-08.

En el operativo de hoy un total de 14 unidades intervenidas fueron multadas con el 30% de UIT por incumplir rutas establecidas, y además, se han internado nueve mototaxis, por circular en el distrito capital, realizando servicio de pasajeros. También se verificaron implementos de prevención, paradero de taxis. Durante el operativo los conductores infractores recibieron notificaciones y se comprometieron regularizar las observaciones.

La funcionaria detalló que se intensificarán los operativos de control en los próximos meses para garantizar el cumplimiento de las normas y la calidad del servicio a favor de los usuarios, aplicarán sanciones, hasta con internamiento de las unidades infractores.

Fuente: MPT

Paginas Ss