Nicole Pillman inicia proceso para su internacionalización


La intérprete nacional Nicole Pillman cerrará este 2010 con broche de oro, dando el primer paso para la ansiada internacionalización. Volverá a cantar en Panamá, donde se hizo conocida tras su participación e Latin American Idol.
De la misma manera, Nicole, culminó la grabación de su segundo video clip, del exitoso tema ‘Entre la espada y la pared’, el mismo que estaba siendo muy solicitado por sus fans.

“Ya he hecho el contacto con una promotora de artistas en Panamá, para comenzar con mi trabajo de internacionalización en Centroamérica. Allá la gente me conoce desde que resulté finalista en ‘Latin American Idol’, incluso, en agosto del año pasado, viajé como la única cantante peruana invitada en la ‘Feria del Libro de Panamá’.

Los panameños conocen de mi música, por eso mi interés de llevarles mi disco y mis video clips de ‘A pesar de tu amor’ y ‘Entre la espada y la pared’ que lo acabo de grabar y estará listo para este fin de este mes”, comentó.

Nicole continúa presentando sus shows de todos los martes en ‘La Tarima’, de Miraflores, y esta semana su invitada especial fue la criolla Bartola a quien invitó a subir al escenario para interpretar juntas el tema ‘Amiga’.

Ambas, están además muy entusiasmadas porque están compartiendo juntas el proyecto de un disco de Navidad que se dará a conocer en breve.
FUENTE: ANDINA

Paginas Ss