Fanáticos peruanos y extranjeros acampan para ingresar primeros al concierto de Bon Jovi

La presentación en Lima de la banda estadounidense Bon Jovi mañana miércoles ha movilizado a fanáticos peruanos y de otros países del continente, que acampan desde el domingo en las afueras del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos esperando alcanzar los primeros lugares.
Desde las 14:00 horas del domingo 26 de setiembre, seguidores del club de fans y un colectivo integrado por admiradores de países vecinos como Argentina, Colombia, Ecuador e incluso de Estados Unidos levantaron sus carpas y pernoctan allí para ser los primeros en ingresar al coloso sanmarquino.

Es una verdadera fiesta la que viven los seguidores peruanos y extranjeros de la mítica banda, cuya visita es muy esperada por su fanaticada. especialmente quienes se han organizado para acampar en el lugar.

Desde allí han podido ver cómo iban llegando un promedio de 14 tráilers trasladando contenedores con los equipos técnicos y de iluminación que trae Bon Jovi para ofrecer su esperado concierto.

La agrupación tiene algunos hits como Cama de rosas y Como yo nadie te ha amado en español, y según declararon al programa Punto Final el domingo pasado podrían interpretar algún tema en nuestra lengua.


"Sí se podría. No creo que estemos en un mal tiempo. Yo soy como un loro, me dices la letra de la canción y yo la canto. No hablo español, pero es un idioma hermoso para cantar y puedo hacerlo", indicó Jon Bon Jovi.


(FIN) MMB/MMB

Paginas Ss