Shakira y Enrique Iglesias triunfan en los Premios Juventud 2010

Los Premios Juventud 2010 de la cadena Univisión, que se conceden a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop por ser famosos entre la juventud hispanoestadounidense, se celebraron anoche en un espectáculo que abrió la superestrella colombiana Shakira y contó con las actuaciones de nuestros más internacionales representantes.
Shakira fue la encargada de abrir el show con su espectacular y más reciente éxito, Waka wWaka, tema oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. "Este mes fue uno de los más felices de mi vida", dijo la colombiana en la posterior rueda de prensa.
"Mi experiencia en el mundial fue realmente inolvidable. (...) Fue realmente tanto el cariño que recibí del público. Conocer África profundamente, entenderla mejor", añadió la espectacular cantante. Por último, afirmó: "Waka waka fue una inyección de alegría a mi vida."
Además, la noche fue el momento ideal para que Enrique Iglesias diera a conocer su nuevo sencillo Cuando me enamoro, que interpreta junto a Juan Luis Guerra, quien fue reconocido como "ídolo de generaciones".
"Es mi ídolo desde que era un chaval de 10 años, y ahora he tenido el placer de conocerlo desde hace tres meses y es un trozo de pan ese hombre. Es un gran ser humano", comentó Enrique sobre su colaboración con el cantautor dominicano en su nuevo disco.
También habló del éxito de su nuevo trabajo y acabó asegurando que cumplirá su promesa de hacer esquí acuático desnudo. "El domingo para mí fue un día increíble, poder ver a España ganar el Mundial. Hace dos años tuve el placer de verlo ganar la Copa de Europa. Es un equipo que se lo merecía y estoy muy orgulloso", afirmó el cantante.

Paginas Ss