Famosas revistas de moda marginan a la protagonista de Precious por su aspecto físico

Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious y nominada al Oscar a mejor actriz de reparto en 2010, fue vetada de las portadas de Vanity Fair y Vogue, al menos mientras siga manteniendo su peso actual.

Pese a que la editora de Vogue, Anna Wintour, no ha declarado al respecto, fuentes del diario NY Daily News, que recoge Europa Press, afirman que la revista desechó la idea de sacar a la actriz en portada debido a su aspecto físico.

Las modelos que salen en esta publicación suelen lucir la llamada talla cero, un requisito que Gabourey está lejos de cumplir.

"Todos los vestidos que aparecen en la revista son únicos y de una sola talla. Sería imposible que se los pusiera una chica normal, y mucho menos Gabourey", dijo Wintour.

Pero la joven actriz, lejos de amilanarse, está convencida que no tiene por qué cambiar su aspecto porque otros lo digan, y afirma sentirse muy bien consigo misma: "Estoy agradecida por lo que soy, me siento preciosa y me da pena aquella gente que es guapa y no se siente como yo".

Paginas Ss