Kina Malpartida y sus momentos más difíciles ante Lindsey Scragg

La peruana cayó en el sexto asalto y se pensó lo peor. Aún así, supo reponerse y retuvo el cinturón ante la difícil Lindsey Scragg.

La boxeadora peruana Kina Malpartida sigue siendo al campeona del mundo en la categoría súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, pero retener este distintivo no le fue nada fácil, pues su oponente Lindsay Scragg resultó un hueso duro de roer.

En el primer asalto Kina se sorprendió al ver que la europea prefirió ser cautelosa antes de lanzarse con todo, tal como lo prometió antes del combate.

Recién en el tercer asalto Kina fue probada por la popular 'Galleta Dura', quien con su agilidad y velocidad puso en duda por momentos la superioridad de nuestra compatriota.

En el sexto asalto nuestra compatriota cayó y puso la rodilla en el piso, lo que le restó dos puntos en la votación. Se pensó lo peor, pero Malpartida supo reponerse y lo hizo de la mejor forma.

Al final, Kina ganó en fuerza. Su mayor corpulencia le valió para vencer de forma unánime ante una de sus rivales más difíciles. ¿Qué quiere Kina de ahora en adelante? Como toda campeona, solo desea seguir superándose.Fuente:www.tusalud.ok.pe

Paginas Ss