En Tacna: Prórroga de ingreso de mercadería por Santa Rosa se aprobaría antes de fiestas de Tacna


Antes de las fiestas de Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional sería aprobado proyecto de ley que prorrogaría el ingreso de mercadería por el Complejo Fronterizo Santa Rosa y que ayer obtuvo la venia del Consejo de Ministros, informó Jorge Flores Torres. El congresista indicó que se vienen realizando las coordinaciones con las diferentes bancadas de los partidos y solo quedaría dialogar con la fujimorista para la aprobación de la norma.

Como se conoce esta prórroga que inicialmente se planteó hasta el año 2022 sería extendida solo hasta el año 2013, ello para el congresista Torres no sería un motivo para dar lugar al pesimismo puesto que al concluir este periodo se plantearía una nueva prorrogar.

Indicó que la posibilidad de que se apruebe la norma antes del 28 de Agosto, se hace más cercana debido a que entre hoy y mañana los congresistas juramentarán en las comisiones y el lunes se comenzará a trabajar para que esto se vea en la Comisión de Comercio Exterior, luego sea presentada al Pleno y de allí al Ejecutivo



Paginas Ss