SOSPECHOSO ASESINO DE MARCO ANTONIO FUE CAPTURADO CON 5MIL SOLES

Fue liberado pues no había orden de captura en su contra, pero en tomo momento dijo que lo estaban confundiendo. Reside en el distrito de los olivos hace muchos años

Agentes de la Policía de Carreteras de Chimbote, intervinieron a las 4 y 45 de la madrugada de hoy, a un sospechoso del crimen del estilista Marco Antonio Gallegos Gonzáles (43), cuando viajaba de Lima a Chiclayo en un bus de la empresa Ittsa.

El individuo, identificado como Jorge Hilario Ortiz Castro (45), fue trasladado hasta las instalaciones de la Seincri-Chimbote, pero minutos después lo dejaron en libertad, debido a que no había mandato de detención en su contra.

El sujeto fue detenido en base al testimonio de un taxista de nombre Jesús quien contó a la policía que había trasladado a un hombre que se refirió a la muerte del estilista Marco Antonio.

Tras realizar las coordinaciones necesarias y de acuerdo a las carácteristicas brindadas, miembros de la Polcar intervenieron el bus de placa VG-3780, a la altura del kilómetro 419 de la carretera Panamericana Norte, cerca al peaje de Besique.

Los agentes del orden ordenaron al conductor detenerse y encontraron que Jorge Ortiz ocupaba el asiento número siete.

En todo momento, el intervenido dijo desconocer el motivo de su detención y alegaba que la Policía lo estaba confundiendo con otra persona.

Al ser interrogado, Jorge Ortiz dijo que era un comerciante que se dirigía a Chiclayo por negocios y que no tenía nada que ver con el asesinato de Marco Antonio.

La Policía le tomó todos sus datos y se vieron obligados a dejarlo en libertad, toda vez que no había orden de detención en su contra.

Sin embargo, se supo que los agentes del grupo cinco de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri)-Lima, lo citó a declarar el próximo jueves.

Fuente: Alex Martínez / Chimbote D.oJo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Ss