MAGALY MEDINA Y MALÚ COSTA OFRECEN SU APOYO A ABENCIA MEZA

La conductora de televisión y ex reclusa dejó de lado el sarcasmo y las burlas para ofrecerle su solidaridad a la ´reina de la parranditas´, quien se encuentra recluida en el ex penal de Santa Mónica.

La encarcelación de Abencia Meza hizo que Magaly Medina recordara las duras épocas en las que ella estuvo recluida en el ex penal de Santa de Mónica y, por ello, aprovechó la oportunidad de hablar sobre la actual condición de la 'reina de las parranditas'.

Y es que, la denominada 'Urraca' dejó, por un momento, el sarcasmo y burlas para ofrecerle todo su apoyo a la presunta autora intelectual del crimen de Alicia Delgado: "Me apena mucho que ella termine en el penal, porque es un personaje que tiene su público. La cárcel hace cambiar mucho a las personas, lo digo yo por experiencia propia, y ojala que esto sirva como lección para todos los artistas de Chollywood".

Asimismo, Medina reveló que siempre apreció más a la denominada 'pistolita' que a Alicia Delgado: "Siempre aprecié más a Abencia, por eso para mí es una gran decepción que estén implicándola porque se mostró como una mujer corajuda", añadió, según cito un diario local.

Por otro lado, Malú Costa le aconsejó a Meza "aferrarse a Dios en estos momentos tan duros" ya que, como se recuerda, la ex modelo también estuvo recluida en el ex penal de Santa Mónica.

"El mejor remedio para contrarrestar esta presión de la opinión pública y de los medios, es aferrarse a Dios. Y cuando ya esté dentro del penal en medio de las frías rejas, tiene que orar mucho, será la única forma que no se sentirá sola en una situación tan difícil", finalizó Costa.

Foto: Difusión y Frecuencia Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Ss