JOVEN EMPRESARIA ES SECUESTRADA Y ESTRANGULADA EN AREQUIPA

Se presume que Sharon Paliza Valdivia (29) fue asesinada por sus tíos y prima quienes previamente la secuestraron y pidieron a su padre 60 mil soles de rescate.
Tres de los familiares de la cruelmente asesinada joven de 29 años, fueron detenidos en horas de la tarde por ser los presuntos autores del crimen.

Se trata del comandante en situación de retiro del Ejército, Javier Marín Bradway, de 60 años, su esposa Vildia Valdivia Vargas, y su hija, Vildia Fernanda Marín Valdivia, de 30 años.

En presunta complicidad, esta familia mantuvo secuestrada en el cuarto piso de la calle Clavelina 103 de la zona residencial de Selva Alegre, a su propia sobrina y víctima identificada como Sharon Paliza Valdivia, a fin de exigir el pago de 60 mil nuevos soles a los padres como rescate.

Según las primeras investigaciones, la joven fue secuestrada por sus propios familiares el último lunes y, al no recibir el monto del rescate exigido, decidieron estrangularla con una soguilla, atándola además, de pies y manos, para luego abandonar el cadáver en las pampas de Socabaya, con la finalidad de no dejar evidencia alguna.

Fueron los efectivos de la Policía de Turismo, que al promediar las 02:00 de la madrugada, descubrieron circunstancialmente el cadáver, pues se percataron que un pesado bulto era subido a la maletera de un taxi, por lo que intervinieron de inmediato pensando que se trataba de un robo.

La fiscal a cargo del caso, María del Rosario Lozada, solicitó la detención preventiva de los tres familiares. Indicó además, que la joven víctima tenía ya, más de 24 horas de fallecida.

Los detenidos, fueron trasladados a la División de Investigación Criminal (Divincri), para el respectivo interrogatorio.

Paginas Ss