HUMALA ES RECIBIDO EN PARÍS POR MINISTRO FRANCÉS DE INMIGRACIÓN

El líder opositor peruano del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, fue recibido en París por el ministro francés de Inmigración, Éric Besson, así como por otros representantes parlamentarios.

Uno de los organizadores del viaje de Humala a Francia explicó a Efe que el líder del Partido Nacionalista Peruano (PNP) se entrevistará a primera hora de la tarde con Besson a su llegada a París desde Estrasburgo, donde por la mañana mantuvo contactos con responsables de partidos de izquierda del Parlamento Europeo.

En concreto, tenía citas con miembros del Grupo Parlamentario de Izquierda (GUE), de los Verdes y del Partido Socialista Europeo.

En la capital francesa, además de su reunión con el titular francés de Inmigración, Integración e Identidad Nacional, tiene concertadas entrevistas con senadores, en particular con el presidente de la Comisión de los Países Andinos de la cámara baja francesa.

Un último acto por la tarde es una conferencia en la Casa de América Latina de París organizado por la organización ATTAC, conocida por sus posiciones izquierdistas y muy críticas con el proceso de globalización.

De hecho, el presidente de ATTAC Francia y director general de "Le Monde Diplomatique", Bernard Cassen, será el encargado de presentar ante el auditorio de la Casa de América Latina a Humala, quien ofrecerá su visión sobre la crisis internacional, el papel de la oposición política en Perú, la situación de América Latina y su relación con Europa.

Fuente: Peru.

Paginas Ss