ABENCIA DURMIÓ EN CAMA QUE DEJÓ MAGALY

Cantante volvió a sonreír porque hoy la visitará su hijo Yosmel, a quien no ve desde hace dos semanas.

A pesar de que Abencia Meza sufre por su encierro en Santa Mónica, ayer la artista tuvo varias noticias para sentirse más tranquila. La Reina de las parranditas fue bien recibida por sus nuevas compañeras de cana en el área de prevención. Además, pudo hablar con su familia, hecho que la puso de muy buen ánimo.

Entre su dolor está muy tranquila porque sus compañeras la han recibido con los brazos abiertos. Está aislada en prevención, pero ha podido hablar con muchas de ellas, quienes le han mostrado su apoyo en estos difíciles momentos. Abencia es muy amiguera, así que unió al grupo de caneras rápidamente, comentó un allegado a la artista.

Y otra de las noticias que la puso contenta fue hablar con su madre y su hermano. Está muy emocionada porque mañana (hoy) su hijo Yosmel irá a visitarla con varios de sus amigos cercanos.

Esta situación ha hecho que la artista se olvide de sus problemas judiciales y muestre un mejor ánimo. Poco a poco está asimilando la noticia de su encierro. Ahora quiere mirar de frente y no deprimirse ante la desgracia, aunque eso tomará tiempo, detalló la fuente.

La Reina de las parranditas llegó al penal justo cuando las internas preparaban la gran fiesta en honor a la Virgen de Fátima a ritmo de mariachis, la agrupación Los Mirlos y una banda de San Francisco de Yauyos.

Abencia no quiso salir a pesar de que la guardiana que la cuida la animó en reiteradas oportunidades para que lo haga. Las que se quedaron apenadas por no poder verla fueron las internas calificadas que cumplen condena en sus respectivos pabellones.

Muchas lesbianas han mostrado su interés en conocerla, en especial las extranjeras, porque saben que tiene plata, detalló un informante.

Se supo que Abencia Meza pudo acomodarse muy bien en Santa Mónica. La folclorista consiguió la cama en que dormía Magaly Medina y pudo comprar un colchón. Sobre sus alimentos se supo que la artista recibió la paila y aunque no se la terminó, no le desagradó probar la merienda debido a que tiene buen diente.

Fuente: D.aja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Ss