BARACK OBAMA Y MITT ROMNEY BROMEAN ENTRE SÍ EN CENA BENÉFICA



Rivales en la contienda electoral de Estados Unidos se saludaron afectuosamente y se mostraron sonrientes durante lujoso acto en hotel de Nueva York.

Inmersos en una ajustada carrera a la que le quedan menos de tres semanas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el candidato republicano Mitt Romney se tomaron un descanso para intercambiar bromas en una cena benéfica a la que acudieron ambos anoche.

Dos días después del tenso debate en el que hubo un duro intercambio de acusaciones, Obama y Romney se saludaron afectuosamente, vestidos formalmente.

Pero la combatividad de la campaña se mantuvo presente en los discursos que pronunciaron durante la edición número 67 de la cena de la Fundación Alfred E. Smith Memorial.

Romney, que habló primero, dijo que Obama, que quiere subir los impuestos a los más adinerados para ayudar a financiar los programas públicos, tuvo que tener alguna duda al ver a los asistentes a la cena.

“Te tienes que preguntar qué está pensando: Tan poco tiempo, tanto que redistribuir”, afirmó.

Obama, por su parte, hizo bromas sobre la fortuna de Romney. “Antes fui de compra a algunas tiendas en Midtown. Creo que el gobernador Romney fue a comprar algunas tiendas en Midtown”, señaló.

La cena Al Smith es un glamuroso acto que tiene lugar en el hotel Waldorf-Astoria en el que la alta sociedad neoyorquina cenó langosta y cordero y contribuyó con cinco millones de dólares a varias organizaciones benéficas infantiles.

Paginas Ss