INICIÓ REGISTRO DE CANES



La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Unidad de Gestión de Salud Poblacional, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 012-06 que norma el régimen jurídico de la tenencia de canes, iniciará a partir hoy lunes 09 de julio, el registro de canes, a fin de identificar y determinar información estadística que facilite la rastreabilidad de los canes considerados peligrosos en la ciudad de Tacna.

Esta actividad se realizará en la Unidad de Salud ubicada en el 2do. Piso del Mercado 02 de Mayo. Asimismo se ha programado el inicio de charlas en las Instituciones Educativas y Juntas Vecinales sobre la tenencia responsable de canes.

CAMINATA. Para el domingo 22 de Julio, se viene organizando una Caminata de Sensibilización contra el maltrato de animales, contando con el apoyo de las Sociedades Protectoras de animales.

Esta actividad se iniciará a partir de las 09:00 horas en el Paseo de las Aguas de la Av. Leguía, siendo recorrido el siguiente: Av. Leguía, Av. Pinto, calle Alto de Lima, Calle Junín, Av. Bolognesi hasta llegar al Parque de la Locomotora, culminando con un show artístico, charlas de capacitación y demostraciones de adiestramiento canino.

Paginas Ss