ESTO DECLARÓ LA MISS PERÚ SOBRE HOMOSEXUALIDAD



Cindy Mejía asegura que “tergiversaron” sus polémicas declaraciones a Perú21. Sin embargo, publicamos el audio y la transcripción de lo que dijo, que demuestran que miente.

AUDIO

Gran revuelo originaron las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, quien en entrevista con Perú21 señaló que “no permitiría” que su hijos fueran homosexuales y dio una controvertida explicación sobre el “amaneramiento”.

Ante las críticas recibidas en medios de comunicación y redes sociales, la modelo señaló que jamás dio tales declaraciones. “Han cambiado mis palabras. ¿Por qué habrán puesto esas declaraciones? Es una pena que solo pongan lo que les conviene”, denunció.

Sin embargo, aquí publicamos el audio y la transcripción de lo que declaró. Cuando el periodista de Perú21 Gonzalo Pajares pregunta “¿no tendrías ningún problema si tu hijo es gay, si tu hija es lesbiana?”, ella responde:

“En mi caso, el día que Dios me permita tener hijos, no pasaría porque estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento, o no lo sé. No profundizo mucho el tema. El día que tenga mis hijos los voy a entregar a Dios por completo, les voy a dar una buena crianza, con el padre al lado, la madre al lado, y tener el apoyo total, porque siempre debe haber comunicación”.

Tras leer esta transcripción y escuchar el audio que acompaña la nota, saquen ustedes mismos sus conclusiones.

Paginas Ss