EN CEREMONIA DE LA BANDERA CON HUMALA NO PARTICIPARÁN TODAS LA AUTORIDADES



Luego de confirmarse la llegada del Primer Mandatario a la ciudad de Tacna para participar en la ceremonia por el Día de la Bandera, esta mañana la Tercera Brigada de Caballería informó que debido a la transcendencia de la fecha y la visita, no todas las autoridades ni todos los periodistas de la región serán acreditados para participar como invitados oficiales en la ceremonia. Medidas de seguridad se extremarán y se confirmó que Ollanta Humala también estaré presente en Misa y Te Deum por la fecha histórica.

El jefe de la oficina de relaciones públicas de la Tercera Brigada de Caballería, Enrique López confirmó que no todas las autoridades ni todos los periodistas de la región serán acreditados para participar en los actos protocolares con ocasión de la ceremonia patriótica por el día de la Bandera que se llevará a cabo en presencia del Presidente Ollanta Humala.

Según el representante castrense, se está obedeciendo a las disposiciones establecidas por el Ministerio de Defensa para guardar el orden y se respete la ceremonia cívico militar que contará con la presencia de autoridades nacionales de alto nivel, entre los que se encuentra el gabinete ministerial.

“No vamos a poder acreditar a todos los periodistas, porque hay a veces varios periodistas por cada programa de radio, así que tomaremos la decisión en base a la solicitud que me hagan llegar entre hoy y mañana los directores de medios. Estamos armando dos tribunas para los periodistas, una estará ubicada en el paseo cívico y la otra en la Plaza de la Bandera. De esta forma les garantizamos a ustedes que tendrán una buena cobertura informativa y a la vez se guardará el orden en la ceremonia De igual forma no todas las autoridades participarán en el brindis de honor o necesariamente tendrán un lugar en el estrado oficial”, indicó el castrense.

Enrique López confirmó que según la información oficial que manejan, el Primer Mandatario, participará de los actos protocolares junto a su gabinete ministerial, desde las 9.00 horas en la misa y Te Deum que se llevará a cabo en la catedral de Tacna, para luego dirigirse al Paseo Cívico y finalmente acompañar la procesión hasta la Plaza de la Bandera.

FEUNTE: RADIO LA ESTACIÓN

Paginas Ss