TOPO DE MÉXICO: HAY DATOS QUE PUEDEN COMPROMETER "A CIERTAS PERSONAS"

Carol Chaman calificó de extraña la posición del cuerpo encontrado en el valle del colca, el cual pertenecería al joven estudiante

La brigadista Carol Chaman, integrante de los ‘Topos de México’, señaló que el cuerpo encontrado en el valle del Colca, y que pertenecería a Ciro Castillo, presenta ciertas evidencias que comprometería a algunas personas.

“Sabemos que sí hay una información confidencial de que se han encontrado unas evidencias que pueden comprometer a ciertas personas”, indicó la rescatista Carol Chaman.

Además, recalcó que la situación en que fue visto el cuerpo “es muy extraña” ya que está sin la casaca que debería haber mantenido puesta para protegerse del frío, pues está a más de 4 800 metros de altura, con una temperatura que puede llegar a los doce grados bajo cero.

También desestimó la versión dada por Rosario Ponce López, quien decía que Ciro Castillo decidió ir a la zona de Tapay. “Ese camino no conduce a Tapay, no tiene lógica, no hay camino ahi, es una parte vertical, una persona con lógica se dice que por ahi no voy”, indicó la experta en alta montaña.

Resaltó las dificultades de la zona donde fue encontrado el supuesto cuerpo de Ciro.

Paginas Ss