X CONCURSO REGIONAL DEL PISCO

El X Concurso Regional del Pisco Tacna 2011, tiene como objetivo propiciar la mejora y la excelencia en la calidad de este licor, reafirmando su carácter de producto Bandera Nacional y promover la Competitividad, Asociatividad Empresarial, Innovación Tecnológica y una Cultura Productiva, que permita a nuestros empresarios posicionar, sus productos en el mercado nacional e Internacional.

Los asistentes al evento podrán apreciar el concurso, la exposición, degustación y venta de Pisco y disfrutarán de un ameno momento en compañía de los productores de Pisco de Tacna que los estarán atendiendo personalmente.

Con motivo de celebrarse el Día del Pisco, el Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional de la Producción, organiza el X Concurso Regional del Pisco Tacna 2011.

El evento se realizará el próximo domingo 09 de octubre desde las 09.00 horas en el Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann de Tacna (ex Miculla).

Participarán de este certamen 9 productores de Pisco, que cuentan con Autorización de Uso de Denominación de Origen con 23 muestras, entre Piscos de la variedad Negra Criolla, Italia, Quebranta, Acholado, Pisco Mosto Verde Aromático y Negra Criolla.

Paginas Ss