OPERTIVO A RESTAURANTES DEL CENTRO DE LA CIUDAD

En operativo conjunto que se realizó esta mañana en el centro de la ciudad, las autoridades intervinieron seis restaurantes por infringir las normas de salubridad.

El control de vigilancia sanitaria fue organizado por la Municipalidad Provincial de Tacna, con la participación del Ministerio Público, Policía Nacional, MINSA, y las unidades de Salud y Fiscalización de la comuna provincial.

En la jornada de control, se intervinieron a los siguientes restaurantes: La Casa del Picante, Restaurante Criollo, Heladería Venecia, El Conquistador, Chifa Oriental, entre otros, cuyos propietarios comprometieron subsanar las faltas, a fin de evitar sanciones y multas.

Cabe indicar que la mayoría de los establecimientos verificados, sus trabajadores no cuentan con el carnet sanitario para manipular alimentos, por lo que se aplicaron papeletas de notificación para que cumplan con las reglas de higiene y salubridad.

En este operativo conjunto, los funcionarios verificaron la limpieza de los ambientes, principalmente, las zonas de cocina; así como licencias de funcionamiento, de fin de garantizar la salubridad y calidad de los alimentos que se expenden en el centro de la ciudad.

Paginas Ss