NO OLVIDEN SUS PROMESAS CON LA POLICÍA AUTORIDADES REGIONALES Y PROVINCIALES

El coronel PNP Pascual Güisa Bravo, jefe encargado de la XXI Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de Tacna y Moquegua, pidió más acción a presidente regional, comuna provincial y a regidores.

Güisa Bravo invoca recuerda a presidente regional no olvide que tiene que cumplir con la reconstrucción del deteriorado puesto de vigilancia Francisco Bolognesi y la implementación del Laboratorio de Criminalística con equipos de identificación facial, comparadores de huellas, entre otros.

Indica el coronel que la provincial se comprometió con la construcción de un nuevo local de Radiopatrulla y los Módulos Básicos para el Patrullaje a Pie, refirió.

Finalmente se refirió enérgicamente a los regidores:

"Ellos se pelean, la población quiere verlos trabajar, y hasta ahora no se los ve trabajar, se los ve en temas domésticos, criticando a uno y otro regidor porque hizo tal o cual cosa. Eso no solo lo digo yo, en una reciente reunión en el Ministerio Público, las juntas vecinales pidieron que los regidores se involucren en los temas de seguridad y dejen de lado sus riñas".

Paginas Ss