245 PERSONAS DECIDIRÁN CURIBAYA ES DE CANDARAVE O JORGE BASADRE

Todo quedó listo para la realización de la consulta poblacional, mediante la cual la población de Curibaya, decidirá su permanencia en la provincia de Candarave o su anexión a la provincia Jorge Basadre.

Participarán de este acto democrático un total de 245 ciudadanos, quienes se encuentran registrados en el padrón electoral y deberán asistir el viernes 21 de octubre al salón multiuso de la municipalidad distrital de Curibaya, de 9:00 a 15:00 horas, para emitir su voto.

El proceso electoral contará con la presencia de representantes de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros y con el apoyo de personal de la ONPE y RENIEC.

Además participarán en calidad de observadores los Gobernadores Provinciales de Jorge Basadre y Candarave, un representante de la Defensoría del Pueblo, el jefe del puesto de la PNP de Curibaya, el Juez del Juzgado Mixto de la Provincia de Candarave, el Fiscal Provincial de Candarave, el Fiscal de Prevención de Delito de Tacna, los alcaldes provinciales de Candarave y Jorge Basadre y el alcalde distrital de Curibaya.

Paginas Ss